jueves, 21 de junio de 2007

Guasones eran los de antes, volve Jack!


Todos confiamos en Nolan, mi abuela me tiene prohibido decir que el nuevo Joker va a ser un fiasco, cada vez que digo HU!, el trolo de Heat Ledger,,, ella me pega con una vara en la nariz y me dice: no entendes que va a ser un villano mucho mas oscuro y con una psquis mas compleja,,, yo le digo si abuela, y le doy la pastilla para dormir,,, en fin, este nuevo Joker tiene la boca cortada de oreja a oreja y es un asesino mucho mas despiadado que el anterior, pero no sera el unico malvado de la cinta, Aaron Eckhart sera Harvey Dent y encarnara el Dos caras que en algun momento estuvo bajo la piel de Tommy Lee Jones. En esta segunda parte de Nolan, batman tendra una moto y el traje sera distinto en vez de ser rojo y azul sera todo negro y con una capa.

No hay comentarios: